Antes: Daniel Radcliffe debutó como actor protagonista en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en 2001, y el resto es historia.
El después: Desde entonces ha intentado quitarse el sambenito de estrella juvenil protagonizando películas de género que se alejan totalmente
de su icónico personaje, tales como 'Guns Akimbo', 'Swiss Army Man' y 'Horns'. El trabajo más reciente de Daniel Radcliffe es transformarse en Weird Al Yankovic para el biopic del cantante.
El antes: 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' también supuso el debut en la gran pantalla de Emma Watson, y su personaje repipi y valiente de Hermione Granger fue ganándose el corazoncito de los fans película a película.
El después: Aunque ahora está prácticamente retirada, ha sido princesa Disney en 'La Bella y la Bestia', una adolescente inadaptada en 'Ventajas de ser un marginado', una delincuente pija en 'The Bling Ring', una de las 'Mujercitas' y trabajó con Alejandro Amenábar en 'Regresión.
El antes: Completando el trío protagonista, Rupert Grint también tuvo como primer trabajo en el cine la primera entrega de la saga 'Harry Potter' como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry y el alivio cómico.
El después: No ha tenido tanta suerte como sus compañeros, pero recientemente parece haber encontrado un hogar en las películas y series de terror: Es un personaje fijo de la serie 'Servant' de Apple Tv+, aparecerá en 'El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro' en Netflix y también en la nueva película de M. Night Shyamalan, 'Knock at the Cabin'.
El antes:Felton tuvo algún pequeño papel anteriormente a la saga, destacando sobre todo en 'Ana y el Rey'. Su Draco Malfoy, con el pelo repeinado hacia atrás, era tan insoportable que daba rabia (como tenía que ser). El después: Ha probado suerte en televisión con las series 'The Flash', 'Asesinato en primer grado' y 'Origin', y su papel más destacado en cine sería el de 'El origen del Planeta de los Simios'.